Jiangsu cuentan con ricos recursos de balnearios. Solo en Nanjing hay 20 centros termales, que es un buen lugar para el ocio y la bienestar.
Tangshan Hot Spring es una de las cuatro balnearios más grandes del mundo, con una historia de más de 1,500 años. Durante el período de las Seis Dinastías (del siglo III al VI DC), el emperador la llamó "Holy Spring". El agua contiene más de 30 tipos de minerales beneficiosos para el cuerpo y tiene la reputación de "paraíso de la salud". La piscina de aguas termales se encuentra en las montañas y está llena de belleza verde, lo que hace que las personas se sientan cómodas.
El resort y balneario Ziqinghu está construido al lado de las montañas y los ríos, con paisajes hermosos y agradables. Podemos experimentar aguas termales que es un maravilloso regalo de la naturaleza. Además, el mundo de los animales salvajes en el reseort es muy atractivo. Aquí podemos ver el tesoro nacional de China, el oso panda, y tener contacto cercano con animales lindos como el antílope y el ciervo, lo cual forma una escena impresionante de la coexistencia armoniosa entre el hombre y la naturaleza.
El agua termal contiene varios minerales y oligoelementos que tienen muchos efectos:
•Relajar músculos y articulaciones para eliminar la fatiga.
•Las termas al aire libre, los baños de sol y de bosque son especialmente útiles para los pacientes con osteoporosis. El calcio de las termas, combinado con la radiación ultravioleta adecuada, son beneficiosos para el organismo.
•La forma alternativa de agua de manantial fría y caliente puede hacer que los vasos sanguíneos se expandan y contraigan, lo que es bueno para la salud.
Hay docenas de piscinas de aguas termales con diferentes formas y funciones: las aguas termales al aire libre están llenas de humo, imponentes árboles antiguos, flores de montaña en flor, agua gorgoteante y tranquilas como un paraíso; en el país de las maravillas. Cada piscina tiene su efecto diferente.