El pueblo budista Nia Hua Wan está a 30 kilómetros del centro de Wuxi, provincia de Jiangsu, cerca del famoso Buda Gigante de Lingshan. El pueblo cuenta con paisaje bello y medio ambiente maravilloso. El estilo arquitectónico del pueblo se basa principalmente en los estilos de la dinastía Tang (618 d.C.-907 d.C.) y la dinastía Song (960 d.C.-1279 d.C.) . También mezcla el sistema acuático en la construcción, lo cual aumenta la belleza del pueblo.
La Pagoda Nianhua
La pagoda de Nianhua tiene cinco plantas y es una pagoda de madera con estilo arquitectónico de la dinastía Tang. Es el punto más alto de la calle Xiangyue Huajie. Por la noche, la "luz de la suerte" en la pagoda brillará en todas las direcciones, trayendo buena suerte a la gente.
Calle Xiangyue Huajie
La calle Xiangyue Huajie es una calle temática que se encuentra en el centro del pueblo Nian Hua Wan. Su estilo arquitectónico destaca la simplicidad y elegancia. En la calle se encuentran lugares para apreciar y estudiar la ceremonia de té, de flores y el incienso tradicional. Hay muchos restaurantes temáticos y de comidas locales, también varios hostales de diferentes estilos.