Aquí hay guerreros de terracota, pintura de dinastía Han, montaña, ríos y templos antiguos. La zona turística de cultura Han nos puede enseñar la historia de la dinastía Han de manera completa y vívida.
Están aquí los tres testimonios más famosos de Han: las tumbas, los guerreros de terracota y las piedras con retrato, los cuales demuestran la mejor esencia de la cultura de las dos dinastías Han. Esta zona es una reserva de cultura Han de Jiangsu con matices más fuertes y auténticas de dicha cultura.
Se descubrió aquí una tumba de gran tamaño de la dinastía Xihan (Han del oeste): la Tumba del Rey Chu de la Montaña de León. Se encuentran en la tumba los vestidos hechos con oro y jade, accesorios y otras obras artesanas, los cuales tienen un gran valor histórico. Los guerreros de terracota de Han es otro gran descubrimiento histórico después de los de la dinastía Qin.
En total son unas 4000 unidades y, junto con los guerreros de terracotas submarinos, demuestra los éxitos que consiguió esta dinastía en el aspecto militar, económico y artesano. Las piedras con retrato son también uno de los tres tesoros de Jiangsu y nos enseñan el folklore, la religión, los ritos y la vida de la dinastía Han.